RENACE "En Acción"

RED NACIONAL DE ACCIÓN ECOLOGISTA

RENACE adhiere al paro docente del 9 de abril, porque la lucha es una sola.

Publicado el 8 de Abril, 2007, 20:42. en General.
Comentar | Referencias (0)

LA RED NACIONAL DE ACCIÓN ECOLOGISTA
-
Afirma: La lucha es una sola!
-
¡¡BASTA DE MUERTE Y CONTAMINACIÓN!!
SÍ A LA VIDA!!!
"EMERGENCIA AMBIENTAL YÁ"
-
La Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE) adhiere al paro del próximo lunes 9 de abril, como así también a los diversos actos que se realizarán en nuestro pais, invitando a todas las organizaciones sociales y ambientales a manifestarse en contra de la salvaje represión de que fueron objeto los docentes de la provincia de Neuquén, con el saldo de la trágica muerte del compañero Carlos Fuentealba.
-
    Exigimos el inmediato esclarecimiento y castigo a los responsables de esta muerte y de los numerosos heridos quienes fueron reprimidos con total impunidad por las fuerzas policiales del gobierno de Neuquén, sólo por el hecho de luchar por una legítima reinvindicación salarial.
    Al mismo tiempo, nos manifestamos contra un modelo de producción y consumo que pone en peligro a todo el planeta y que desea seguir obteniendo ganancias a costa de la calidad de vida de las personas
    Este modelo del saqueo de nuestros bienes naturales garantiza los derechos de una minoría expoliadora reprimiendo las reivindicaciones salariales de los maestros.
    También reprime a los asambleístas de Gualeguaychú, abandona a su suerte a 30.000 personas inundadas en Santa Fe, judicializa a los compañeros de Esquel por el No a la Mina, echa a los campesinos de sus tierras para plantar soja, o entrega los peces a la voracidad empresarial, conjuntamente con los emblemáticos Riachuelo y Reconquista.
    -
    Por ello y concientes que se trata de diferentes caras de un modelo de exclusión que desprecia la vida y criminaliza las protestas sociales, decimos
-
NO A LA VIOLENCIA SOBRE NUESTROS HERMANO
Y SOBRE NUESTRO AMBIENTE
-
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA.
www.renace.net
http://enaccion.zoomblog.com/